Mendoza

Becas para estudiantes para que se desempeñen en áreas de comunicación de la UNCUYO: requisitos

Surge una nueva oportunidad para que estudiantes de la carrera de Comunicación Social desarrollen distintas actividades de divulgación a través de las Becas de Capacitación Pre profesional Universitaria «Programa  de Divulgación de la UNCUYO”.

Se otorgarán 14 becas, una por unidad Académica, para alumnos activos y avanzados de cuarto año de esa Carrera. La intención es reforzar la formación teórica recibida con la experiencia práctica, fortalecer mediante la capacitación metodológica y técnica el futuro accionar profesional, propiciar la oportunidad en el estudiantado de generar antecedentes laborales y favorecer el conocimiento de los estudiantes sobre los mecanismos de funcionamiento y procedimientos internos de la Universidad Nacional de Cuyo.

Así del viernes 1 de octubre al miércoles 30 de noviembre, con una carga horaria máxima de trece horas semanales, el alumno deberá redactar, generar y recopilar  información para publicar cuatro artículos mensuales en los distintos medios de comunicación de la UNCUYO.

Interesados podrán anotarse del 13 al 17 de septiembre a través del mail: [email protected]  En el asunto deben colocar Programa de divulgación de la UNCuyo 2021+Apellido. Es una iniciativa de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Además adjuntar la siguiente documentación: curriculum vitae (debe contener mail y número de teléfono); foto del documento (ambas caras); constancia de CUIL;  certificado de alumno regular;  situación académica (materias aprobadas SIU GUARANI); y anexo de probanzas (no excluyente).


Requisitos

Podrán participar en la convocatoria estudiantes activos y avanzados de 4º año o más de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (excluyente). Además debe tener aprobado los curso-taller de Medios Gráficos; de Radio y de Televisión y Medios Audiovisuales (excluyente). Y que no se encuentre realizando una pasantía educativa o tenga asignada una beca de Capacitación Pre Profesional u otra similar o de iguales características.

Como criterio se evaluarán las condiciones específicas requeridas para la tarea comunicacional a desarrollar, la cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido, antecedentes en tareas a fines o cursos vinculados con la actividad a desarrollar, y criterios que la Comisión considere pertinentes para el desarrollo de la tarea. 

Fuente: www.uncuyo.edu.ar

Foto: UADE

Ad

Autor

Escribir un comentario