Belgrano: cómo serán y cuánto costarán los palcos en el Nuevo Gigante

El 6 de diciembre se presentarán los nuevos palcos. Además, ese día se organiza “Una noche Gigante”, un evento para 500 personas.

0

En barrio Alberdi se encuentran abocados a la organización de lo que será “Una Noche Gigante” el próximo 6 de diciembre, un evento empresarial para 500 personas que contará con la presencia del ex Puma Hugo Porta, el coach Israel Cinman y David Ruda, socio y fundador de Tarjeta Naranja.

Esa noche también se develará -en avant premiere y con showroom mediante- cómo serán los 24 palcos que se construirán en la nueva tribuna Hualfin, entre la bandeja inferior y superior. Son 24 palcos de 8, 10, 14 y 16 butacas, éstos últimos en el eje de la cancha y los demás hacia ambos costados. Los valores oscilan entre los US$ 33.000 y los US$ 83.000 financiados a seis meses con una entrega del 50% con derecho a usufructo por 36 meses.

Los mismos contarán con sala privada, frigobar, TV LED y los titulares podrán contratar servicios de gastronomía. En todos los casos, los palcos tienen salida a butacas exteriores, pero además, está previsto el desarrollo de un espacio común de 180 m2 para el networking.

belgrano-1

Una Noche Pirata
El martes 6 de diciembre a las 19, en el Gigante de Alberdi, el empresariado cordobés formará parte de “Una Noche Gigante“. El precio de las entradas, que varía de acuerdo a la ubicación, es de $ 1.000, $ 3.000 y $ 5.000 y pueden adquirirse en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56).

Todo lo recaudado será destinado a la ampliación del Nuevo Gigante de Alberdi, como parte de la campaña de co-financiamiento colectivo. Consultas y reservas: unanochegigante@belgranocordoba.com.