Sin categoría

Bevybar, un canal de venta de bebidas alcohólicas online

El gigante cervecero AB InBev, dueña de marcas como Quilmes en Argentina y Pilsen en Uruguay, a través de su desarrolladora de startups Eklos, lanzó en Argentina BevyBar, un canal de venta online de bebidas a domicilio. Entre algunas argumentaciones marketineras es probable que la medida le ponga el pecho a las balas de la tendencia a prohibir la publicidad de alcohol.
La plataforma empezó a ser testeada en Argentina en enero y el próximo paso será expandirlo con fuerza en la región. El objetivo explícito es convertirse en el sitio de e-commerce de bebidas más grande de América Latina, según aseguran desde la firma.
La plataforma, además de las cervezas del conglomerado con sede en Bélgica, ofrece otras bebidas espirituosas locales y extranjeras, accesorios, merchandising y packs con atractivos descuentos. En la lista de las importadas vimos la uruguaya Pilsen de 330 cc a $ 40.
También se puede seguir la ruta del pedido a través de un código de seguimiento que se le envía por mail al cliente. No hay un mínimo de productos a comprar y el cliente puede combinarlos a su gusto.
Fuente: Dnegocios

Escribe un comentarios