Empresas y Negocios

Bianco & Nero se muda de cuadra en la Peatonal y apuesta a Dubai y la India

El nuevo espacio estará en Peatonal y 9 de Julio, donde funcionaba Bonafide. Desarrollo de franquicias internacionales.

La fábrica de chocolates mendocina Bianco & Nero continúa con su plan de expansión, pero también se enfoca en crecer en el exterior mediante el formato de franquicias. En la provincia mudará el local que tiene en la Peatonal Sarmiento junto a Havanna a la esquina de 9 de Julio, donde funcionaba Bonafide. Allí, además de chocolates, cafetería y panificados, también ofrecerá productos salados, según confirmó a Punto a Punto su propietario, Roberto Agüero. La inauguración será en los próximos días y con este sumará ocho negocios en total, con fuerte apoyo de sus proveedores locales.

En el plano internacional, apunta a la exportación de productos y conocimiento, esto último mediante el desarrollo de franquicias. El objetivo es llegar a Dubai con turrones, miel, dulces y chocolates, aprovechando el hub logístico que montó allí ProMendoza. Otro destino que sondean es India. La idea es ofrecer en ese mercado productos acordes al paladar de sus consumidores y con el packaging adecuado. Costa Rica es otra de las aspiraciones de Bianco & Nero. 

La empresa mendocina cerró a comienzos de año un acuerdo en Perú para que su marca y formato comercial venda helados y chocolate en Miraflores, Lima. 

Ad
Ad

Autor

Escribir un comentario