Empresas y Negocios

Bodega Andeluna presenta nueva imagen institucional y lanza nueva línea de vinos

Bdega Andeluna, comandada por el enólogo Manuel González Bals, está iniciando una nueva etapa: en estos momentos, está presentando en sociedad su nueva imagen institucional y que está acompañada por un nuevo lema: «somos vinos de montaña».

Según explicaron desde la bodega, emplazada en Gualtallary, además de un nuevo logo, «la redefinición alcanza todas las líneas de la bodega, con cambio de etiqueta y botella».

El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafió de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta.

El nuevo logo de Andeluna, en tanto, «es una moderna concepción de lo clásico; imprime la esencia y evolución de la bodega. Una transformación con bases sólidas y respetuosa de su historia y que se precia de tener una mirada actual y dinámica. El color institucional representa el azul profundo del cielo Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises y plateadas de la luna», explicaron desde la bodega.

Además, están presentando una nueva familia de vinos, que lleva el nombre de la bodega: «La línea Andeluna se distinguen por la delicada y elegante presentación, etiquetas de tonos plata y azules, cápsula plateada y botella importada y traslucida que realza el color del vino».

Esta familia de vinos ahora está integrada por seis etiquetas: Andeluna Blanc de Franc, Rosé, Torrontés, Semillón, Ensamble Otoñal y Andeluna Extra Brut.

En este contexto, la bodega está presentando su nuevo Andeluna Torrontés añada 2019 como una forma de oficializar el relanzamiento de su imagen institucional. Según destacan, es un vino proveniente de las fincas propias en Gualtallary, a 1300 metros sobre el nivel del mar, «de luminosos matices plateados; profunda intensidad y complejo, en el que se destacan notas de durazno blanco y pera. Elegante perfume floral como jazmín y azahar. Cuerpo medio y delicada acidez, reminiscencias prolongadas de su profundo perfume».

Este vino ya está disonible en el mercado interno (como el resto de la línea Andeluna) y llega a un precio sugerido de $530 en vinotecas.

Fuente: iProfesional

Escribe un comentarios