Empresas y Negocios

Chandon producirá alcohol en gel para donar a centros de salud, pero no con vinos intervenidos

Luego de las medidas adoptadas por el Gobierno para permitirle a las bodegas fabricar alcohol en gel con destino al combate contra el coronavirus, Bodega Chandon está haciendo todos los trámites para producirlo, pero a partir de insumos tradicionales, no relacionados con vinos intervenidos.

La producción, una vez que estén listas todas las autorizaciones, se haría con materia prima que la empresa está adquiriendo en estos momentos para dicho fin, como glicerina y alcohol.

«Se han iniciado ya los trámites con el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza para tener la habilitación para la fabricación de alcohol en gel a escala en la bodega, para donar esa producción a los principales centros de salud de la provincia», señalaron en la empresa.

Hasta que la aprobación esté lista, Chandon está realizando, con el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, una donación de alcohol en gel que se adquirió a un proveedor en Buenos Aires y se envió a Mendoza, y que desde ayer está siendo entregado a los principales centros de salud de la zona.

Escribir un comentario