Empresas y Negocios

Llega otro vino ícono de Renacer: cómo es la edición limitada de 2.800 botellas que lanzó la bodega

Con una vasta trayectoria desde los inicios de la bodega en la elaboración de estos varietales, Cabernet Sauvignon de su finca en Perdriel, Luján de Cuyo y Cabernet Franc de Vista Flores en el Valle de Uco, Bodega Renacer informó que incorporó a la línea de íconos de la bodega una edición limitada de 2800 botellas de 55% Cabernet Sauvignon y 45% Cabernet Franc.

Desde el establecimiento, explicaron que este Cab – Cab tiene una larga crianza de 24 meses en barricas de roble francés de primer y segundo uso de tostado suave. El equipo enológico lo describe como un vino de color rojo rubí brillante, con algunos aromas a rosa mosqueta, vainilla, chocolate, frambuesa y también a cedrón. Con un final largo, aparecen notas a fruta negra y un toque especiado resultado de su paso por madera.

“Cada vino de nuestra línea ícono refleja la identidad de Renacer: una bodega especializada en Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc de alta gama. Puntualmente este blend Cab-Cab es algo que nos propusimos en la cosecha 2018 y hemos estado siguiendo de cerca a lo largo de estos años para lograr el excelente vino que tenemos hoy”, señaló por su parte Fernando Sota, gerente de Enología.

Escribe un comentarios