Mendoza

Bodega Xumek invita a celebrar el Día de la Mujer en vivo en el ciclo #ElVinoConvoca de Inés González

Inés González (foto izquierda), es una de las mayores referentes en comunicación con expertise internacional en el mundo de las bodegas, alimentos y bebidas, creadora y alma del ciclo #ELVINOCONVOCA.

La capacidad de la mujer en la sociedad actual, es ejemplo de poder, inteligencia y fortaleza, destacándose por su capacidad de sortear todo tipo de circunstancias. “La mujer de hoy es protagonista, tiene actitud, aspiraciones, profesionalismo, firmeza en sus decisiones, anhelos y metas claras. Es multifacética”, dice Ezequiel Eskenazi Storey, Fundador de Bodega XUMEK.

Bodega XUMEK las homenajea el próximo domingo 7 de marzo invitando a compartir EN VIVO historias, disfrute y valiosas experiencias interactuando con mujeres alrededor del vino junto a INESGONZALEZ, una de las mayores referentes en comunicación con expertise internacional en el mundo de las bodegas, alimentos y bebidas, creadora y alma del ciclo #ELVINOCONVOCA y la artista renacentista NICOLA COSTANTINO como especial invitada.  Una propuesta inspiradora y entretenida que no reconoce límites ni fronteras y es un imperdible a la hora del aperitivo de cada domingo a las 19 horas por su canal de Instagram TV @inesgonzalezcomunicacion

“El conocimiento, consumo, gustos femeninos han incrementado, teniendo un rol esencial en las decisiones de compra y siéndoles más leales a las marcas”, comenta Ezequiel Eskenazi Storey. Para agasajarlas, durante el programa INES anunciará l@s ganad@res de la caja de Milagros de Abril Sauvignon Blanc Tardío 2018 y Milagros de  Abril Tardío de Malbec 2018 que Bodegas XUMEK obsequiará para la ocasión entre los asistentes.

XUMEK (Sol Huarpe) es un innovador y ambicioso emprendimiento personal de Ezequiel Esquenazi Storey situado en el Valle de Zonda, en la pre cordillera de los Andes en el centro-sur de provincia de San Juan. Comprende la elaboración de vinos naturales de alta gama, un parque de arte con esculturas de gran escala denominado “Arte Bestial Argentino” y una reserva natural privada de fauna y flora con cría de ñandúes y guanacos para la reinserción y conservación en su medio natural, conviviendo todo en el mismo predio. www.bodegaxumek.com

Escribir un comentario