DESTACADA

Bodegas Bianchi impulsa la venta online de todo su portfolio

En el contexto actual Bodegas Bianchi informó que su página web tiene disponible todo su portfolio: desde New Age hasta las partidas limitadas de vinos premium en www.bodegasbianchi.com.ar

Informaron además que La Tienda de Bodegas Bianchi crece a un ritmo del 50% mensual en volumen y el 70% de sus ventas son de productos de alta gama, vinos de más de $ 300.

“En julio de 2017 redefinimos la propuesta de valor de Bodegas Bianchi. En ella acordamos que no íbamos a decidir más por nuestros consumidores. Nos propusimos acercarnos lo más posible para identificar cuáles eran sus necesidades y satisfacerlas. Vimos que muchos consumidores sentían que el vino era sólo para conocedores, entonces nos pusimos el objetivo de “democratizar el vino”-analiza Josefina Artemisi, Digital Manager de Bodegas Bianchi y agrega: “Por eso, un año después definimos que internet era la herramienta más democrática para acercarnos a ellos y así se inició el proyecto. Hoy la tienda está abierta los 365 días del año y cada uno puede comprar desde donde quiera y cuando quiera. Allí se encuentra toda la información que un consumidor puede necesitar de nuestros productos, se pueden dejar comentarios y le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma. Atendemos las dudas y consultas de nuestros consumidores, por teléfono, chat y Whats app de 9hs a 18hs todos los días hábiles”.

Escribir un comentario