Empresas y Negocios

Bodegas Bianchi será la bodega exclusiva en la nueva edición de las “1000 Millas Sport Patagonia-Argentina”

Nuevamente Bodegas Bianchi, con sus vinos y espumantes premium, participa de los eventos deportivos de alto nivel, en esta oportunidad, como co-sponsor de la 31º edición de “Las 1000 Millas Sport Patagonia-Argentina.” Para la presentación de este importante certamen en Buenos Aires la bodega se suma también a la subasta solidaria en beneficio del Banco de Alimentos donando 1 botella de 1900 ml de su exclusivo Cabernet Sauvignon 1987, un vino que forma parte de un lote especial de la cava particular de la familia Bianchi. Fue elaborado en el año 1987 en conmemoración del centenario del nacimiento de Valentín Bianchi, fundador de la bodega, por su hijo Enzo y su nieto Tincho Bianchi.

En Mendoza, los autos y sus corredores fueron presentados en la Bodega Enzo Bianchi, ubicada en Los Chacayes, Valle de Uco.

Sobre los motivos que llevan a la bodega a participar históricamente de este gran evento deportivo, Adrian Cura, Gerente de Marketing de Bodegas Bianchi explica:“Somos una bodega argentina con herencia familiar que representa la historia, las tradiciones y los valores de la vitivinicultura argentina. Protagonista de los eventos más representativos de nuestro país, desde hace 15 años acompañamos  a los amantes del automovilismo en los momentos más emocionantes de las Mil Millas Sport, el certamen que recorre los increíbles paisajes de nuestra Cordillera. Conectados con nuestras raíces, con el terruño y la montaña, compartimos la importancia de disfrutar del trayecto, de marcar un camino, donde lo valioso  no es llegar sino transitar. Así como en esta carrera, nuestros vinos acompañan  un recorrido, un momento, el de placer del disfrute. Por eso, para esta nueva edición del evento que reúne la colección de autos clásicos más grande de Sudamérica, nuestros mejores vinos acompañan a las tripulaciones en los momentos de celebración para crear recuerdos memorables”.

En esta nueva edición, las tres etapas volverán a ofrecer un itinerario por la Patagonia Andina con atractivos únicos, a lo largo de 1260 km de recorrido. La base del evento será como siempre el Hotel Llao-Llao, otro de los símbolos que hacen indiscutiblemente especial a esta competencia.

Escribir un comentario