Empresas y Negocios

Bodegas de Argentina presentó su «Estudio del Mercado y la situación competitiva del Vino Argentino»

Ayer se presentó el Estudio del Mercado y la situación competitiva del Vino Argentino, iniciativa que llevó adelante la comisión de Marketing de Bodegas de Argentina, informó la entidad.

«Este estudio es la piedra fundamental para que los profesionales de las áreas de marketing de las bodegas socias de la cámara trabajen en la elaboración de un plan para revertir la caída de consumo del sector en mercado interno», señalan desde Bodegas de Argentina.

La investigación fue realizada por la consultora W y llevada a cabo por el especialista Guillermo Oliveto con un brief elaborado por los miembros de la comisión de Marketing de la entidad que agrupa a más de 250 bodegas de todos el país.

La misma estuvo financiada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, institución que, además, estuvo encargada de la convocatoria de la exposición que se realizó a través de la plataforma Zoom.

Foto: Vinetur

Escribir un comentario