Lifestyle

Bosco Restaurant celebró la cuarta edición de WineLand Festival

Disruptivo, divertido y diferente; así fue WineLand Festival de Bosco que se celebró el pasado sábado 30 de julio, en los bosques del restaurant ubicado en el Parque General San Martin.

Más de 500 personas asistieron al encuentro, en donde 13 bodegas con enólogos jóvenes o consagrados presentaron sus etiquetas e invitaron a combinar con la gastronomía del lugar en un ambiente festivo y descontracturado.

Esta primera edición de invierno, se presentó como una feria-kermesse fuera de serie. Los stands de las distintas bodegas se instalaron en los sectores laterales de un conjunto de carpas que ambientaron la escena, dando lugar en la carpa central, verdadera carpa de circo, a un sector con DJ.

Mendoza Activa

La noche se fue enlazando entre público y artistas a través de danzas, malabares con fuego, acrobacias y juegos de ilusionismo que hicieron de esta 4ta edición de Wineland festival, una edición diferente.

Fue una gran primera edición de invierno con amigos, de la manera en la que sólo los mendocinos sabemos hacerlo, con un buen vino.

Escribir un comentario