Braver pega el salto: firma acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000

La empresa se hace cargo de la comercialización de los espacios publicitarios en las estaciones aéreas de la empresa que comanda Eduardo Eurnekian.

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Braver, la empresa de publicidad en vía pública, iniciará la comercialización desde el 1° de diciembre de los espacios publicitarios en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba, tanto en el sector de vuelos nacionales, como internacionales.

El acuerdo se concretó con las máximas autoridades de Aeropuertos Argentina 2.000.  La compañía tendrá a su cargo la venta de los espacios publicitarios que hoy dispone el Aeropuerto y nuevas opciones de comercialización que serán introducidas por Braver.

“Tenemos pensado agregar espacios para venta publicitaria a empresas, como las escaleras mecánicas, cintas de equipaje y nuevas mangas de ingreso a los aviones”, asegura Francisco Quiñonero, director Comercial de Braver.

El acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 abre muy buenas expectativas para la empresa. El propio Quiñonero asegura que “éste es el primer paso de la expansión internacional de Braver. Y además, podemos sumar otros aeropuertos de Argentina y de la región, para que nos hagamos cargo del manejo comercial y publicitario”.

De hecho, desde la empresa aseguran que este nuevo soporte comercial los incentivará a salir en la búsqueda de clientes internacionales que quieran tener su presencia en el Aeropuerto de Córdoba.

Epígrafe: Braver comercializará los espacios en el Aeropuerto Córdoba. Y va por más.