DESTACADA Empresas y Negocios

Budweiser sortea una viaje al Mundial de Fútbol de Qatar: cómo participar

Budweiser, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA y del 10 argentino, presenta junto a Leo Messi “El Lanzamiento”, una acción donde la marca y el jugador invitan a los fanáticos del fútbol a participar por un paquete para viajar al Mundial, a tan solo 100 días del comienzo de la máxima cita futbolística. Se trata de una acción global, que se repite en varios países del mundo en los que Budweiser está presente.

Hasta el sábado 13/8, los consumidores podrán ingresar a www.theworldisyourstotake.com/es-ar  y comenzar a vivir la previa de este gran evento que ya tiene en vilo a todos los argentinos. En las redes sociales de la marca, el mismo Messi estará alentando a los fanáticos a que lo acompañen a su próximo desafío futbolístico. Asimismo, en la Plaza José Hernandez de Rosario, tierra de Leo, los visitantes encontrarán otra forma de participar: un código QR gigante que al escanear también serán parte de la acción.

«El Lanzamiento» también propone una instancia presencial.  El sábado 13 todos aquellas personas mayores de 18 años que hayan completado el formulario con sus datos recibirán una invitación para asistir ese mismo día a un evento incógnito en la Ciudad de Buenos Aires. Las primeras 14 (catorce) personas en llegar al lugar participarán por el ticket dorado (que incluye pasajes, estadías y entradas), el máximo galardón que pone en juego la acción,  y otros 13 premios exclusivos.

Además, los consumidores de todo el país que ingresen a www.theworldisyourstotake.com/es-ar  y no acudan al evento  recibirán vouchers y códigos de descuento para canjear por packs de BUD en la plataforma TaDá.

Escribir un comentario