Sin categoría

Cadena 3 ya tiene 45.000 clasificados y relanza la sección “empleos”

“Tenemos un promedio que se ubica entre los 40.000 y 45.000 clasificados por día”, señala Gabriel Chersich, director de Cadena3.com sobre el crecimiento que viene experimentando esa unidad de negocios de la radio.

El número supera en cerca de 10.000 al promedio que tenía el site durante el 2009. Al mismo tiempo, los clasificados representan uno de los principales motores que generan visitas al sitio:  “Alrededor de un tercio de los usuarios que ingresan al sitio de Cadena 3 lo hacen por los clasificados”, señala Chersich.

La modalidad que implementa Cadena 3 son dos: pagos y gratuitos. Los primeros tienen una vigencia de 21 días y pueden incluir fotos y videos por un costo que varía entre $ 15 y $ 25, según el rubro. En el caso de los clasificados gratuitos, la vigencia es de cinco días. “Por día se dan de alta cerca de 3.000 nuevos clasificados”, cuenta Chersich.

Por otro lado, el sitio de los clasificados para empleos está a punto de cambiar de modalidad. “En 15 días monetizamos el sitio, pero de una manera particular”, dispara señala el gerente. ¿De qué manera? Sólo se pagará si el aviso es útil: “Si entran postulantes al clasificado y esos postulantes le interesan a la empresa, en ese momento se les cobrará”, cuenta Chersich.

Cadena3.com cuenta con más de 44.000 CV online y más de 4.000 empresas son las que están registradas ofreciendo trabajo. Las oportunidades laboras que figuran en el sitio actualmente son alrededor de 700.

Escribe un comentarios