Sin categoría

Caesar Park reflota las chances de abrir un hotel en Córdoba

El grupo empresario -propietario del Caesar Park de Recoleta- analiza expandirse en el país de la mano de las marcas Caesar Business, Fiesta Inn y One, que apuntan a distintos segmentos de mercado. La cifra total que desembolsará suma unos US$ 350 millones.

“Dialogamos con varios inversionistas de Córdoba para operar hoteles en esa ciudad. Tenemos varios proyectos en evaluación”. La frase, de Sergio Abrajan -director de Desarrollo de Grupo Posadas- propietario de la cadena hotelera Caesar Park, permitía pensar en 2007, en un Hotel Caesar para la ciudad.

Pese a que un año después congelaba las operaciones debido a la fuerte incertidumbre económica y el conflicto del campo, hoy la estrategia de crecimiento del grupo en la región vuelve a contemplar cuatro nuevos hoteles en Chile; tres en Colombia; dos en Perú; seis en Brasil y dos en nuestro país: uno en Buenos Aires y otro en Córdoba.

Para ello, se anunció hace algunos días la implementación de un programa de fidelización de clientes denominado Fiesta Reward, que ya tiene 2,5 millones de clientes en México y que no ofrecía aún en sus hoteles sudamericanos.

Eduardo Viale, gerente de Marketing del Grupo Posadas en América del Sur, explicó que el programa “ofrece importantes beneficios a sus clientes” y aseguró también que la implementación del programa en Argentina y el resto de los países de la región le permitirá a la cadena un incremento del 5% en su actual base de clientes.

En tanto, José Juan González, director General del Caesar Park Buenos Aires, aseguró que “Argentina es un mercado estratégico para nosotros” y que “los próximos, serán meses de grandes anuncios”.

Fuente: El Cronista Comercial

Escribe un comentarios