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Calu Rivero es la protagonista de 47 Street

Para la campaña otoño/invierno 2010, la marca 47 Street eligió a la actriz cordobesa Calu Rivero como principal figura. Rivero actualmente trabaja en la tira “Alguien que me quiera”, de Pol-ka y se posicionó -en muy poco tiempo- como un ícono de la moda.

Además de ser la imagen de 47 Street (la marca por la que “mueren” todas las teens), Rivero está contratada por Maria Cher (que siempre utiliza actrices para sus campañas, ya estuvieron Leticia Brédice y ahora Marcela Kloosterboer) para que use su ropa en los eventos a los que acuda la actriz. También es embajadora de Nike (Red), una campaña de la firma de zapatillas para combatir el sida en África, cuya presentación fue en Punta del Este.

El concepto de la nueva colección de 47 Street es el flashback, mezclando estilos y épocas. Para la ropa de día, la colección está inspirada en la bohemia de los años ´60 y el grunge de los ´90. En las prendas de noche se destaca el glam de los ´50 y el brillo de los ´80.

Los colores de los looks más informales son los grises, el blanco, el negro y el rojo para acentuar. Se juega con lo masculino y lo femenino representados en el azul y los colores fucsias y rosas. Para la gama más romántica se reservaron los tonos tierra.

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