Sin categoría

Cambio en barrio Güemes: en la histórica esquina de El Arrabal se instalará Oye Chico

Una de las esquinas más transitadas de Güemes tiene nuevos dueños. Los socios del resto cubano Oye Chico se quedaron con el inmueble que ocupaba El Arrabal, en la intersección de Belgrano y Fructuoso Rivera. «Estamos tomando posesión del local en estos días para comenzar las obras y dejar listo el restó en dos meses», anticipa Adriana Gorosito, una de las socias del emprendimiento.
La intención de los dueños de Oye Chico Córdoba es comenzar «cuanto antes las reformas y arreglos en el inmueble para intentar hacer una réplica del local que tenemos en Carlos Paz y Buenos Aires», anticipa Gorosito. «Vamos a aggiornanos a la movida de Güemes, por sus horarios y el target de público que visita la zona», agrega.
Cenas shows como en Carlos Paz, una nutrida carta de tragos y una cocina con una propuesta integral serán los diferenciales, y según los responsables del emprendimiento la apertura en B° Güemes puede convertirse en el primero de otros restó en Córdoba, ya que se encuentran trabajando para franquiciar la marca y así poder desembarcar en ciudades como Mendoza, Rosario y Entre Ríos. «La decisión de abrir un local en Córdoba fue por la gran cantidad de capitalinos que visitan y son clientes del local de Carlos Paz».

Escribe un comentarios