DESTACADA Sociales

Camonet, las redes de sombreo y cortinas neocelandesas, abre su showroom con grandes beneficios

Las redes, inventadas para la guerra, desembarcaron en Mendoza el año pasado con un concepto totalmente renovado e ideado para lograr espacios únicos en casas, restaurantes, bodegas y eventos. Recientemente  se expandieron en Chile e inauguraron su nuevo showroom en la provincia.

La marca desembarcó en Mendoza en febrero del 2019 con dos unidades de negocios para sus distintos productos, alquiler para eventos y venta al público. Ofrecen dos lineas:  la PREMIUM 50 y 75 para sombreo y exteriores; y  la línea PRO 50 para revestimientos, cielos rasos y cortinados en interior y exterior.

CAMONET es una marca de Nueva Zelanda y se caracteriza por la calidad de sus materiales: tecnología ripstop (anti desgarro), cuenta con tratamiento de rayos UV, son ignífugas, antihumedad, anti hongos y fueron diseñadas especialmente para estar al aire libre. 

La propuesta surgió para ambientar y recrear nuevos espacios, con el objetivo de  lograr distensión, relajación e inspiración.  Cuenta con un diseño vanguardista, sumándose a nuevas tendencias en el uso de materiales y el cuidado, tanto del medioambiente como de los consumidores.

Nuevos Beneficios 

“Recientemente nos sumamos al plan de beneficios MÁS OSDE para afiliados, quienes podrán acceder a un cupón de descuento a través de la app”, comenta Gonzalo Torres, socio y encargado del área comercial.

Pensando siempre en el consumidor y apostando a la recreación de espacios que inspiren a sus clientes, también incorporaron el plan “Ahora 12” para que todos puedan acceder a los productos.

“Hoy, gracias a la confianza de nuestros proveedores y clientes, expandimos los puntos de venta en Cuyo e internacionalizamos la marca con la representación exclusiva en Chile. También abrimos el showroom en Mendoza, barrio Bombal Sur, para poder brindar mejor asesoramiento.

Los interesados podrán ver las instalaciones realizadas en diferentes lugares, en las redes sociales @camonetmdz y @camonetchile.

Características

PREMIUM 50 y 75 

Además de la tela Ripstop, tienen una red de contención adherida. Son ideales para sombreo exterior (patios, pérgolas o estacionamientos). Se diferencian por el porcentaje de sol que tamizan, 50 o 75%. 

PRO 50 

Una nueva y original opción para cortinados, cielo raso, separación de medianeras y revestimientos. A diferencia de las premium, no cuentan con red de contención. 

Los colores disponibles: desert arena (beige), green brown (verde camuflado), snow (blanco y gris) y night (negro y gris).

CONTACTO +54 9 261 537 0889

Escribir un comentario