Universo

Carolina Cortinez: Tourism & Events Manager – Finca Decero

¿Qué cargo ocupás en Finca Decero?

Tourism & Events Manager

¿Qué funciones tenés?

Estoy a cargo del centro de visitas, restaurante, eventos corporativos, visitas y degustaciones comerciales, entre otras cosas. Es un puesto bastante amplio.

¿Tenés algún título o especializaciones?

Tengo un MBA de la Euncet Business School de Barcelona, y una especialización en Marketing y otra en Strategic Business de la George Washington University – School of Business. También formé parte del Wine & Spirit Education Trust- Level 1 en Londres.

¿Tus trabajos previos?

Trabajé muchos años en Bodega Lagarde, mi primer amor en el mundo del vino.

¿Un hito profesional que te marcó?

No podría nombrar uno en particular, tuve muy buenas experiencias y logros trabajando en proyectos con grupos de distintos países, y viviendo fuera de Argentina.Mi trabajo es muy dinámico y variado, siempre me sorprende y me enseña algo nuevo.

¿Tu filosofía de trabajo?

En mi puesto muchas veces se trabaja bajo presión y hay que resolver situaciones de inmediato, y logré hacer esto de un modo tranquilo y espontáneo. Esto se convirtió en mi forma de trabajar, siempre con la organización como eje para que todo fluya. Me gusta rodearme de gente que admiro, el día a día y nuestro entorno son una gran escuela. Creo que el trabajo en equipo es clave, ¡ningún logro se hace de a uno! Disfruto mucho lo que hago, creo que eso es lo más importante para crecer, aprender y lograr resultados exitosos.

¿Algún proyecto en desarrollo o que te gustaría llevar a cabo?

Siempre tengo proyectos personales y laborales, es la forma de no aburrirme. Actualmente estamos con un desarrollo web junto a mi novio, con quien nos complementamos mucho trabajando en equipo.

¿Cómo te ves en 20 años?

Nunca lo había pensado. Soy muy inquieta, así que seguramente trabajando y haciendo muchas cosas, rodeada siempre de mi familia y mis hermanos.

¿Tenés familia?

Estoy en pareja, nos conocimos en el rubro y actualmente estoy esperando mi primera hija, que va a nacer justo en Vendimia.

¿Qué hacés en tu tiempo libre?

Salgo mucho con amigos, con los que compartimos el gusto por la comida y el vino. También me encanta estudiar, viajar y hacer deportes.

Escribir un comentario