Empresas y Negocios

Carrefour inaugura una nueva sucursal en Mendoza

2023- Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, abre la primera sucursal de su formato Express en la localidad mendocina de Maipú. El nuevo local está ubicado en la calle Ozamis 31, y tiene una extensión de 300 metros cuadrados. 

“Junto al Maxi, el Carrefour Express es nuestro formato más valorado por nuestras clientas y clientes, y tenemos planes de expansión para todo el país en los próximos años. Este tipo de tiendas brindan una solución de cercanía para los consumos cotidianos, además de representar una fuente de trabajo. En el caso de esta nueva sucursal, empleamos a cinco personas de la localidad de Maipú, que se suman a las 543 personas que ya trabajan con nosotros en Mendoza”, señaló Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos. 

Esta nueva sucursal de Carrefour Express se suma a las ubicadas en Av. España 1244 y Av. Vicente Zapata 42, en la ciudad de Mendoza, y en Paso de los Andes 2212, en Godoy Cruz. 

Para instalar nuevas sucursales de este formato, la marca busca locales de hasta 300 m2 en zonas urbanas. Las personas interesadas deben enviar el plano catastral con fotos del local y datos de contacto a ar_expansion@carrefour.com

Los comentarios están cerrados.