Casa del Visitante de Familia Zuccardi recibirá a Donato De Santis

0

El reconocido cocinero italiano, autor de exitosos libros gastronómicos y estrella televisiva, presentará un exclusivo menú, acompañado por los vinos de Zuccardi Valle de Uco y los aceites de oliva varietales Familia Zuccardi. La cita será el sábado 24 de agosto en el restaurante Casa del Visitante.

La presencia de Donato De Santis se inscribe dentro del ciclo “Cocina de Autor”. A lo largo del mismo, prestigiosos referentes de la gastronomía argentina visitan el restaurante exhibiendo sus últimas creaciones y realizando clases magistrales. En las mismas enseñan cómo utilizar distintos productos para desarrollar platos de alta gastronomía, al tiempo que se interioriza al invitado sobre secretos gourmet y la combinación entre comidas y vinos.

EL MENÚ

Pan con alcauciles a la parrilla + trufa negra + Zuelo

POLÍGONOS TUPUNGATO SAUVIGNON BLANC 2018

Clásico carpaccio de res alla Veneziana

POLÍGONOS SAN PABLO MALBEC 2017

Gnudi de ricota y brócoli con crema de tomates secos y morbiere al graten

POLÍGONOS PARAJE ALTAMIRA CABERNET FRANC 2017

Porchetta de conejo con ‘nduja, ciambotta de vegetales a la parrilla y puré de coliflor

EMMA ZUCCARDI BONARDA 2017

Torta caprese de chocolate y almendras con helado al Solería y ganache de pistachos

SOLERÍA BY MALAMADO

El precio del cubierto para esta ocasión especial será $ 2500. 

Para más información y reservas: Web:Tel: 0261-441-0000 – int. 141 Web:www.casadelvisitante.com Email: reservas@familiazuccardi.com

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le ha permitido obtener en varias oportunidades el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola”, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino, tanto para Mendoza como a nivel mundial.