Sin categoría

Casa Galán renueva su carta

Casa Galán es una propuesta a puertas cerradas, “el chef abriendo las puertas de su propia casa”, ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad y presenta hoy una nueva oferta gastronómica. Cada comensal podrá optar por escoger el menú cerrado o intercalar las opciones a gusto personal.

Entre las novedades, la renovada carta incluye:
Amuse Bouche, Mix de Pequeñas Piezas Saladas. Entrada: Pan de Ostras y Raya al Curry, Granité, Granita de Té Rojo y Manzánas, Plato Principal: Pavé de Salmón Blanco confitado con vegetales mediterráneos, y de postre: Biscuit y Helado de Maracuyá con piña colada. Café y Mignardises y variedad de Petit Fours para acompañar el café.

El segundo menú de Marzo-Abril, por su parte, incliuye: Amuse Bouche, Mix de Pequeñas Piezas Saladas. Entrada: Hojaldre de Jamón con Mousse de Melón Granité, Granita de Té Rojo y Manzánas. Plato Principal: Cabrito a la Leche

con Flan de Maíz y Caramelo de Martín. Postre: Crocante de Manzánas y Olivas, Café y Mignardises. Variedad de Petit Fours para acompañar el café.

El precio de cada menú es de $ 105, en efectivo y sin bebidas. “También ofrecemos la posibilidad de diseñar a gusto del perfil de cada cliente, para eventos privados, desde 15 hasta 40 comensales, en días y horarios a convenir”.

Sitio web: http://www.casagalan.com.ar

Escribe un comentarios