Mendoza

Casa Vigil está entre los mejores 25 restaurantes del mundo, según Tripadvisor

Nuevamente Alejandro Vigil volvió a sorprender y esta vez no fue con un vino de 100 puntos, sino con su restaurante Casa Vigil de Chachingo, Maipú, que quedó seleccionado entre los mejores 25 del mundo, según el portal especializado Tripadvisor.

El responsable de la División Restaurantes le comunicó la novedad de la siguiente manera: “Les escribo para felicitarlos por haber sido seleccionados “Best of the Best 2022” entre los top 25 mejores restaurantes del mundo. Es un reconocimiento muy difícil de conseguir y que atraerá muchísimo tráfico de personas viendo su restaurante online en los próximos meses. 

Tras el reconocimiento, María Sance, Directora de Universo Vigil, expresó en exclusiva a The Wine Time: “Para todo el equipo de Casa Vigil representa una profunda emoción recibir este reconocimiento. Todos los que hacemos esto, día a día, con pasión y con amor, estamos muy felices. Cuando iniciamos en 2015 éramos muy poquitos y hoy llega este gran premio. Este es un emprendimiento familiar, de cocina de producto, con el que buscamos mostrar la enogastronomía mendocina a todo aquel que nos visita”.

No es la primera vez que Casa Vigil, ubicado en calle Videla Aranda al 7008 de Maipú, es reconocido por Tripadvisor. Precisamente en 2019 y luego de una selección de lugares gastronómicos de todo el país, el restaurante fue elegido como el mejor de Mendoza.

Fuente: The Wine Time

Escribir un comentario