Mendoza

Casarena inaugura su ciclo de eventos con un Sunset el fin de semana de Carnaval

Será el domingo 11 de febrero a las 19 horas, con un menú especial del restaurante SAVIA, vinos de distintas líneas de la bodega y música en vivo a cargo de Virginia Da Cunha.

Casarena Bodega y Viñedos presentará su nuevo espacio gastronómico, SAVIA, con un Sunset que tendrá lugar el domingo 11 de febrero, en vísperas de los festejos de carnaval. Será a partir de las 19 horas en Finca Jamilla, donde también se ubica la bodega, en la tradicional calle Brandsen de Luján de Cuyo. El Sunset contará con intervenciones artísticas y música en vivo de la mano de la reconocida DJ Virginia Da Cunha, mendocina por elección.

La gastronomía, a cargo de la chef del restaurante SAVIA, Ailín Rosas, contará entre otros platos con buñuelos de verdes con alioli casero y una reversión del clásico choripán (preparado íntegramente en la cocina propia, con chorizo y pan casero). Entre las opciones dulces habrá una “mega galleta merengada” y, como novedad, se ofrecerá un “coffee to go” al finalizar el evento.

La propuesta incluye 4 copas de vino de distintas líneas de la bodega, servicio de agua y opciones gastronómicas de Street Food para todos los gustos. Los vinos de Casarena entre los cuales se podrá optar son Estate Chardonnay, Estate Rosé, Estate Malbec, Estate Organic Malbec, Sinergy Jamilla, Apellation Cabernet Sauvignon y Apellation Malbec.

El valor de la entrada, con la propuesta gastronómica incluida, es de AR$ 45.000 por persona. Además, se brindará la posibilidad de adquirir los vinos de la bodega a precios especiales.

Reservas a través del link https://wineobs.com.ar/mro/casarena/eventos o vía Whatsapp al +54 9 2616 91-9741.

Acerca de SAVIA Cocina Casarena

SAVIA Cocina Casarena ofrece una experiencia gastronómica que expresa la identidad local con platos que utilizan ingredientes autóctonos de sus fincas de Luján de Cuyo. La propuesta está a cargo de la chef ejecutiva Ailín Rosas, con experiencia en el alojamiento de lujo Casa Naoki.

SAVIA Cocina Casarena ofrece un menú degustación de cuatro pasos elaborado con productos regionales, con una cocina refinada pero fácil de abordar. Su arquitectura está pensada para el nuevo perfil del enoturismo en Mendoza, una experiencia premium conectada con la naturaleza y el lugar, basada en la sustentabilidad y rodeada de plantas nativas y del alma del terroir de Luján de Cuyo. Desde sus mesas y terraza se pueden apreciar elementos como la montaña, olivos, acequias, algarrobos, jarilla y cactus, y sus jardines interiores están compuestos por plantas autóctonas.

Según Claudia Piedrahita, gerente general de Casarena, “cada cosa fue pensada para que la arquitectura, el arte, el mobiliario, los vinos y la comida sean la expresión del lugar y muestren una amplia conexión con su origen”. 

SAVIA es uno de los tres ejes que Casarena desarrolla en su unidad de Hospitalidad. Los restantes son Casa Naoki, una experiencia de lujo ganadora del premio “Best of” Mejor Hotel de Vinos de las Great Wine Capitals, y el Centro de Visitas, una experiencia de degustación educativa, didáctica e inmersiva para vivir la experiencia del terroir de Luján de Cuyo y sus vinos.

Contacto para información y reservas: hospitalidad@casarena.com

Los comentarios están cerrados.