Sin categoría

CFPCC: Centro de Formación Profesional en Contact Center

Av. Colón 1441
(0351) 487-8500
comercial@centrodeformacion.com.ar
www.centrodeformacion.com.ar
Facebook
: Comunidad Cfp

Datos destacados

  • Año de fundación: 2004
  • Cantidad de profesores:17
  • Cantidad de graduados 2009:1458

Area de Especialización

Esuna organización dedicada a la formación yentrenamientode los Recursos Humanos focalizados en la relación con el cliente y a generar espacios de pensamiento y reflexión, difusión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector; cuenta con servicios especializados en la actividad orientados a la gestión de clientes, colaboradores y procesos.

Serviciosque brinda

  • Programa Certificado en Gestión de Contact Centers (Facultad de Ciencias Económicas,U.N.C.).
  • Programa de Certificación Profesional Estrategias Aplicadas de CRM.
  • Programas de Formación y Entrenamientoen Ventas, Atención al Cliente y Cobranzas en modalidad e-Learning.
  • Programas de Formación yEntrenamientoInCompanyparaTelemarketers, Supervisores, Coordinadores y Gerentes.
  • Outdoors.
  • Consultoría Profesional.
  • Búsqueda y Selección de Recursos Humanos.
  • Congreso de Call Center y CRM.
  • Congreso On Line de Call Center y CRM.
  • Servicios de e-learning: plataformas y contenidos.

Principales clientes

  • Tarjeta Naranja
  • Grupo Minetti
  • ANSES
  • Ecogas
  • Manpower Sudamérica
  • Banco de la Provincia de Córdoba
  • Jazzplat
  • Grupo Arcor

Ejecutivos Principales

Escribe un comentarios