Mendoza Turismo

Chacras de Coria, Malargüe y Potrerillos son los destinos más hospitalarios de Mendoza según Booking

Fueron reconocidos en el marco de los Traveller Review Awards 2022 por la amabilidad con la cual tratan a los visitantes

Basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com reconoce a sus socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards. En ese marco, la comunidad viajera argentina señaló a Chacras de Coria, Malargüe y Potrerillos como las localidades donde vivieron experiencias inolvidables tanto a la hora de reservar un alojamiento.

A las 3 localidades mencionadas anteriormente se suman Mendoza Capital y San Rafael para así completar el listado de los cinco destinos más cordiales con sus visitantes en la provincia de Mendoza.

En su edición 2022, Booking.com reconoció a 16.309 socios colaboradores en Argentina quienes hacen que sus huéspedes tengan una estadía excelente. 

Al analizar los elementos individuales de la estadía más valorados por los huéspedes de los alojamientos que recibieron un Traveller Review Award 2022, el personal (9,1), la limpieza (8,9) y la ubicación (8,9) recibieron los puntajes más altos en promedio en Argentina. 

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2022, los destinos más hospitalarios de la Provincia de Mendoza son: 

  • Chacras de Coria
  • Malargüe
  • Potrerillos
  • Mendoza
  • San Rafael

Escribir un comentario