Empresas y Negocios

Chacras Park inaugurará Anantaya Wellness Center, un espacio de bienestar

El anuncio se hará en el cierre 2019 de Yoga por los Caminos del Vino. Viene el profesor brasileño Paulo Junqueira.

Durante la última fecha de Yoga por los Caminos del Vino, el próximo 14 de diciembre en bodegas Chandon, Chacras Park (desarrollo del grupo Kaikoura) anunciará la inminente apertura de Anantaya Wellness Center, espacio para el bienestar de toda la comunidad empresarial que habita las oficinas del edificio Ceibo, locales comerciales y público en general.

Contará con profesionales en diversas disciplinas, equipamiento para distintos estilos de yoga, sonidos de gong y otros instrumentos. Masajes, reiki, biodecodificación y la opción de desarrollar talleres y workshops para el abordaje de temáticas de salud y bienestar serán una constante.

De la mano del profesor brasileño Paulo Junqueira, creador del método de entrenamiento para el bienestar físico y mental “Superioga” y en alianza con Yoga por los Caminos del Vino, darán forma a esta propuesta que cerrará el circuito desarrollado a lo largo de 9 clases en diversas bodegas de Luján, Maipú, Tunuyán y Tupungato.

 ZachBrake, director de Marketing del Grupo Kaikoura, señaló: “Este lugar permitirá a los hombres y mujeres de negocios tener un espacio para tomarse un respiro, mejorar su concentración, enfocarse en proyectar y cumplir objetivos y mantenerse con un cuerpo físico saludable”.

Escribir un comentario