DESTACADA

Chakana tiene un nuevo gerente general: Manuel Lanús

Con una trayectoria de 20 años en la industria vitivinícola, Manuel Lanús se suma al equipo de Bodega Chakana. Ocupó el cargo de CEO de las Bodegas Colomé y Amalaya, se desempeñó en posiciones gerenciales en DIAGEO Argentina y lideró proyectos de consultoría en varias bodegas y empresas.

Lanús es Licenciado en Administración de Empresas, se formó en empresas multinacionales y ha logrado una importante experiencia en el desarrollo de equipos y sus culturas en empresas familiares. «Su designación contribuirá a reforzar el intenso proceso de consolidación que Chakana viene llevando en su propósito de ser la bodega más reconocida por sus prácticas agrosustentables», aseguran desde la empresa.

En Chakana se definen así: «Bodega Chakana nació en 2002 en Mendoza, Argentina, y es la historia de la búsqueda de una identidad vitivinícola auténtica, original y consciente. Auténtica: en cuanto resultado de una enología de mínima intervención, donde la tierra y sus frutos puedan expresarse. Original: en cuanto al respeto de cada parcela productiva y de las características de su terruño, lo que otorga un carácter e identidad única. Consciente: en cuanto a reconocernos como parte de un sistema integral que involucra, además de la tierra, su ecosistema y comunidades. Y como parte de ese sistema, la responsabilidad de cuidarlo. Los métodos agrícolas orgánicos y biodinámicos, bajo las distintas certificaciones que guían y avalan, es la mejor garantía para los consumidores de esta filosofía vitivinícola. La Filosofía Chakana«.

Escribe un comentarios