Lifestyle Mendoza

Chandon Argentina participará de Les Journées Particulières LVMH 2022: cómo ir

Los días 14, 15 y 16 de octubre, Chandon Argentina abrirá sus puertas al público como parte de las experiencias de Les Journées Particulières LVMH 2022.
Ad

Después de cuatro años vuelve Les Journées Particulières LVMH 2022, un evento creado por Antoine Arnault en 2011, que invita a conocer el trabajo artesanal detrás de cada Maison que integra el grupo LVMH. Más de 93 lugares en todo el mundo abrirán sus puertas para ofrecer talleres, recorridos y acceso a las zonas de trabajo, innovación y sostenibilidad detrás de sus productos. El grupo LVMH cuenta con las marcas de lujo más icónicas del mundo, como Louis Vuitton, Bulgari, Dior, Tiffany & Co, Fendi, Hennessy, Chandon, entre otros, que recibirán a quienes quieren registrarse para participar de esta experiencia única.

La edición de este año de Les Journées Particulières LVMH será una oportunidad para que pequeños grupos de visitantes pueden conocer, de forma gratuita, sitios que nunca tuvieron acceso al público en CHANDON Argentina. Esta bodega que fue fundada en 1959 recibirá a grupos reducidos de personas donde descubrirán los viñedos, podrán participar de sesiones únicas de assemblage artesanal y conversar con aquellos que llevan adelante este oficio. Una gran invitación a abrir las puertas de un excepcional espacio donde se ofrecerán dos tipos de experiencias:

Los días viernes 14 y domingo 16 de octubre a las 10hs, 11:30hs o 15:30hs, los invitados serán recibidos en la bodega CHANDON Argentina en Mendoza por Diego Ribbert, Director de Enología, y su equipo, donde descubrirán el mundo de posibilidades que CHANDON tiene para ofrecer. La experiencia consistirá en una visita a la bodega para descubrir el proceso de vinificación cómo nunca antes se mostró, dónde se verá reflejado la creatividad que alimenta la innovación de CHANDON. La experiencia finalizará con una degustación de las etiquetas más exclusivas de la bodega.

El sábado 15 de octubre a las 10:00hs, los invitados podrán participar de una experiencia única de viñedos en Cepas del Plata con Diego Ribbert y Claudio Mestre, Director de Viticultura, regresando a las 17:00hs nuevamente a la bodega. La jornada comenzará con una inmersión en la agricultura responsable y un paseo por los viñedos, seguido de una masterclass de viticultura de precisión. Luego, los visitantes disfrutarán de una degustación de las etiquetas más exclusivas de la bodega con una experiencia gastronómica de la mano de CHANDON Apéritif, una oportunidad única para descubrir los secretos detrás del último lanzamiento de la marca.

El registro para Les Journées Particulières en CHANDON Argentina abre el 22 de septiembre y hasta completar los exclusivos cupos. Podrán contactarse al 261 4858463 o por correo a banchieta@chandon.com.ar.

El registro para esta experiencia es gratuita y sólo estará abierta para mayores de edad. La participación no requiere consumo de bebidas alcohólicas.

Escribir un comentario