DESTACADA

Chandon recibió a “Yoga por los Caminos del Vino” para San Valentín

Los pintorescos jardines de la bodega fueron escenario de una clase de yoga única en pareja. Los enamorados que participaron disfrutaron de música en vivo, la gastronomía y vinos del lugar y muchas sorpresas más.

Entrá a la galería

Para el día de los Enamorados el programa que combina yoga y vino  celebró en pareja buscando bienestar, unión y conexión en los jardines de Chandon.

El 14 de febrero, Yoga por los Caminos del Vino arrancó su agenda anual con una propuesta muy original para celebrar de a dos: una clase de yoga al atardecer, en un ambiente natural extraordinario.

La experiencia apostó al bienestar y el disfrute de cada pareja, rodeada por el glamoroso paisaje vitivinícola que ofrece uno de los establecimientos más destacados de Mendoza, con una invitación al encuentro, los sonidos de cuencos y gong; y la gastronomía (picada gourmet) acompañada por Chandon Apéritif, el espumoso bitter infusionado con naranjas amargas y macerados de especias de Madagascar, India, Brasil y Centroamérica, de gran expresión aromática, sensorial y degustativa.

El yoga en pareja ayuda a relajarse, reconectarse y refuerza la relación emocional, física y espiritualmente. Es una ocasión que aprovechará los beneficios regulares de la práctica provocando además la posibilidad de compartir, potenciar la creatividad, profundizar la confianza, la afinidad, el conocimiento mutuo y la comunicación entre quienes lo realizan.

Con sonidos sutiles y una recepción de violín para comenzar a elevar el espíritu a cargo del músico Miguel Cotignola, la velada fue una particular y creativa forma de celebrar el amor, en pareja o entre amigos.  

rticipantes.

La propuesta gastronómica incluyó variedades de quesos y fiambres; empanadas; frutos secos, panes de masa madre y foccacia, además de un postre.

Escribir un comentario