Chocolezza ganó el premio Mejor Empresa del País 2019-2020

Además su alfajor de cacao al 80% se ubicó en el podio de los mejores del país en la categoría "Mejor Alfajor de Chocolate".

0

Chocolezza, fue distinguida este fin de semana con el premio Mejor Empresa del País 2019-2020 en el marco de la XXII Fiesta Nacional del Alfajor que se realizó los días 12, 13 y 14 de octubre, en la avenida principal de La Falda, Córdoba. Además el alfajor de cacao al 80% se ubicó en el podio de los mejores del país en la categoría “Mejor Alfajor de Chocolate”.

“Estamos muy contentos con estos premios que isn dudas son el broche de oro de un gran año donde recibimos en promedio a más de 32 mil turistas por mes, inauguramos un store and food truck, renovamos nuestra imagen y participamos en más de 100 eventos y congresos. Somos una empresa familiar y el logro es compartido con toda la familia Chocolezza ya que el esfuerzo de la familia y el equipo de trabajo hacen que día a día renovemos nuestras ganas y compromiso de ofrecer los mejores productos a mendocinos y turistas”, dijo Marcos Juarez, al frente de la marca.

Chocolezza, que este año cumple 40 años, inauguró recientemente su planta modelo en Coronel Díaz 343, de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con máquinas de última generación, “las más modernas que existen en el país”, indica Marcos, además está con planes de expansión. Desembarcó en Buenos aires con un punto de venta en San Telmo, más una distribuidora que ofrece la “experiencia Chocolezza”. También están en Termas de Río Hondo, San Juan, San Luis y Córdoba con balance positivo en la distribución.

Sobre la XXII Fiesta Nacional del Alfajor

Los días 12, 13 y 14 de octubre más de 30 mil alfajores llenaron la avenida principal de La Falda, Córdoba en la XXII Fiesta Nacional del Alfajor.

La fiesta más dulce del país presentó una nueva edición, donde se pudo degustar la más amplia variedad de alfajores de todo el país.

Más de 60 expositores completaron un atractivo único junto con el corte del Alfajor Gigante y la elección de la Reina Nacional.

Este megaevento, organizado por la Municipalidad de La Falda, también contó con clases magistrales de repostería a cargo de Jimena Monteverde y Lucas Galán, el humor de Gladys Florimonte y muchas actividades más para disfrutar con toda la familia.