Mendoza

Científicos y Emprendedores compartieron un conversatorio sobre proyectos de triple impacto

El evento se llevó a cabo en las oficinas de Quinto Impacto, quienes lo organizaron acompañados de varias organizaciones.

Con el objetivo de conocer sobre el proceso de creación de proyectos científicos de triple impacto, científicos y emprendedores mendocinos participaron durante la tarde del viernes del encuentro que permitió compartir vivencias y crear vínculos.

Los encargados de guiar la conversación a través de sus propias experiencias fueron Sergio Richter, CTO de CITES, empresa que actúa como aceleradora de los emprendimientos de base científica y tecnológica; Ariel Notcovich Director de Bluelight Therapeutics Inc. y Asesor de Epiliquid, quien cuenta con basta experiencia en empresas y proyectos de base científica y tecnológica y Paz Álvarez de Quinto Impacto, quien compartió herramientas y explicó sobre los primeros pasos para armar el modelo de negocios, a partir de los diferentes proyectos e ideas para así llevarlas al mercado.

Además del equipo de la Empresa B Quinto Impacto, estuvieron presentes diferentes organizaciones como CITES, la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología de Mendoza, la Municipalidad de Mendoza, el Consulado Honorario del Estado de Israel en Cuyo, la Universidad Nacional de Cuyo junto a la Facultad de Ciencias Económicas y el Polo TIC de Mendoza.

Ad

Ad

Escribir un comentario