Con buen ritmo de trabajo, la gente de Ciudad Empresaria ya puede mostrar el avance de obra del Miragolf Premium, uno de las apuestas distintivas que tienen para su complejo corporativo. El edificio tiene una particularidad que lo distingue del resto. Se trata de uno de los pocos proyectos de edificios “verde” que se levantan en la ciudad.
Y en ese sentido, quieren quedarse con la carrera imaginaria en la que compiten con Naranja, la empresa que construye su headquarter también bajo cánones de certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design ó Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).
Puntualmente, la construcción de un “edificio” verde o bajo certificaciones LEED implica la eficiencia energética (con paneles solares y energía eólica), espacios para reciclaje, excelencia en la calidad del aire interior, reducción del uso de agua y reutilización de aguas grises y preferencia en estacionamiento para autos eficientes.
En el caso del Miragolf Premium, se prevé que estén todas estas exigencias. El edificio cuenta con unos 3.000 m2 cubiertos (en cinco niveles) y según trascendió estaría terminado en 4 ó 5 meses más.