Clarín lanzó Entremujeres.com, un nuevo espacio para las mujeres en Internet que brindará una amplia variedad de contenidos con el objetivo de acompañarlas en las distintas etapas y roles de su vida.
Entremujeres desarrolla su propuesta bajo tres grandes pilares: contenidos periodísticos, Vidrieras y La Comunidad.
Respecto de los contenidos periodísticos proporciona notas, informes y material audiovisual sobre moda, belleza, bienestar, espectáculos, familia, pareja, trabajo, género, hogar, actualidad, ecología y tecnología, entre otros.
Por su parte, la misión de Vidrieras es conectar a vendedoras y a compradoras y facilitar el contacto entre ellas. A las primeras les permite subir y mostrar en forma gratuita sus productos. A las segundas, acceder a lo último en productos de vanguardia independientes. Por definición, en Vidrieras sólo hay productos nuevos -o vintage- y únicamente relacionados con la moda, el diseño, el arte y la belleza.
Desde la empresa señalaron que Entremujeres apunta a convertirse en el sitio femenino más visitado de la Argentina. Para eso intentará conquistar a las más de 5 millones de usuarias que navegan cada mes Clarin.com, y que hasta el momento no contaban con un producto de este tipo en el portafolio de la empresa.