Sin categoría

Claro superó los 17 millones de clientes en el país

Claro, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, superó los 17 millones de clientes al término de 2009 en Argentina, dato relevante teniendo en cuenta que los niveles de penetración en el país han superado el 120%.

En conjunto con Claro Paraguay y Claro Uruguay, las tres operaciones registraron 1.6 millones de adiciones netas en el último año, finalizando 2009 con 18.2 millones de clientes en la región. La base de clientes postpagos continúa creciendo a un ritmo mayor que la de prepago (15.8% anual).

El liderazgo de Claro se basa en su cobertura y red 3G, en la calidad del servicio, en la variedad de equipos y en su oferta comercial.

La Compañía cuenta hoy con 61 Centros Claro y es la operadora de comunicaciones móviles con la red de atención al cliente más importante. En los últimos meses Claro abrió 5 Centros de Atención y Servicio al Cliente para dar la mejor atención a los usuarios. Los mismos pertenecen a: Buenos Aires (Junín, Lanús, San Miguel y Caballito) y Córdoba (Patio Olmos).

Asimismo, siguiendo con su plan de expansión en cobertura 3G, posee más de 450 ciudades con esta tecnología, siendo la compañía de comunicaciones móviles con la red 2G y 3G más grande del país.

Escribe un comentarios