Sin categoría

Claudio Laciar y Leticia Saguán, embajadores del International Wine Challenge

Claudio Laciar y Leticia Saguán, dos sommeliers mendocinos que conforman la empresa Tres Paladares, fueron nombrados embajadores en la Argentina del International Wine Challenge, que se realiza todos los años en el Reino Unido y está considerada como una de las competencias de vinos más importantes del mundo.

En dicha competencia participaron en 2009 vinos de más de 41 países y Argentina estuvo presente con 270 etiquetas. Es la cata a ciegas más completa y exigente que se conoce, y los vinos son degustados por más de 40 jurados Master of Wine.

Allí estarán Laciar y Saguán durante 20 días en Londres en abril de 2010, codeándose con los grandes degustadores del mundo, haciendo su trabajo de sommeliers: preparación de muestras, logística, servicio del concurso. “El trabajo va a ser arduo, pero la experiencia será inigualable”, se entusiasma Laciar.

El International Wine Challenge es además la única competencia en el mundo que incluye en el costo de inscripción el envío de los vinos al Reino Unido.
Las inscripciones pueden realizarse online en el sitio web del concurso, http://www.internationalwinechallenge.com/ Más información en sommeliers@trespaladares.com.ar o a los teléfonos 261-4547223 o 261-6668738.

Escribe un comentarios