DESTACADA Mendoza Vinos

«Club del Nunca Jamás», un club de vinos directo desde el Valle de Uco

La iniciativa nace desde Finca del Nunca Jamás, una bodega boutique ubicada en el hotel boutique Postales del Plata. Ofrecerá descuentos y envíos gratis, entre otros beneficios.

La bodega Finca del Nunca Jamás, creada por Diego Stortini y Caroline Loock, lanzó Club del Nunca Jamás, un club de vinos con el que los suscriptores podrán probar etiquetas de su primera vendimia.  

La bodega, ubicada en el Valle de Uco, inauguró en enero de este año y vivió su primera vendimia en el contexto de la pandemia de COVID-19. Estas circunstancias impulsaron la búsqueda de soluciones innovadoras en el ámbito del enoturismo, como la creación del club.

“Junto con las alegrías de esta vendimia 2020, surgió la inquietud de no poder compartir la elaboración con los turistas y comensales que usualmente nos visitan en Postales, nuestro hotel boutique ubicado en el mismo predio que la bodega, donde además funcionan dos restaurantes y donde tenemos una huerta orgánica con más de 80 variedades”, explican sus propietarios.

Con esto en mente, desde Finca del Nunca Jamás crearon Club del Nunca Jamás, en el que se puede comprar cajas de vino con descuento y envío sin cargo a todo el país, o apadrinar a amigos, lo que suma puntos que luego se pueden canjear contra cajas de vino, almuerzos en bodega o noches de hotel apenas se reabra el establecimiento. El club es abierto y gratuito y las inscripciones se pueden hacer a través de www.postalesarg.com/mi cuenta o por Whatsapp al +54 9 261 3846672.

La primera vendimia

“La primera vendimia vino con la suerte de condiciones excepcionales en cuanto a la calidad de la uva, pero los resultados no son fruto de la casualidad. A las condiciones óptimas dadas por la inversión en tecnología y equipamiento de la mejor calidad internacional en la fragante bodega, se suman el trabajo de años en los viñedos propios, la pasión y la obsesión por el detalle en cada etapa del proceso”, explican desde la bodega.

Agregan: “Los viñedos provienen de cuatro terroirs del Valle de Uco (Chacayes, Los Sauces, Vista Flores y Colonia las Rosas) y son llevados con la mayor precisión, con el mayor cuidado del entorno (varias fincas están en proceso de certificación orgánica), y buscando la mejor expresión posible de cada parcela. La diversidad permite jugar con libertad e innovación. Se destacan por ejemplo los viñedos antiguos de Malbec de Vista Flores, el Cabernet Franc de Chacayes que da vida a una de las joyas de la bodega, o el gran abanico de variedades disponibles. (Chardonnay, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Chardonnay…)”.

“Los vinos se caracterizan por su personalidad y equilibrio. Son vinos francos, con gran concentración de aromas, taninos redondos y un largo final en boca. Tienen la estructura que les otorga el terroir que los vio nacer, pero se distinguen también por su elegancia inigualable”, concluyen.

Escribir un comentario