Sin categoría

Clubiño cambia de manos

Hace poco más de un año surgieron como un novedoso producto que rápidamente fue ganando espacio: la primera guardería nocturna por horas que funciona en la ciudad de Córdoba. Y si bien lograron posicionarse y expandir sus servicios a otros puntos de la ciudad, el inicio del 2010 encontrará con cambios a Clubiño.

“Sin dudas que es una idea con mucho potencial, pero por las actividades que desarrollamos los socios –ninguna de ellas relacionadas con la franja del mercado infantil- no podemos dedicarle el tiempo que este emprendimiento demanda”, señala Manuel Pobirsky, uno de los titulares de la empresa.

Desdesu sede en Barranquitas Plaza, en el barrio Urca de la ciudad de Córdoba, posibilita que muchos padres que tienen actividades vespertinas o nocturnas-como ir al cine,a cenar o a alguna reunión sólo para mayores- puedan dejar a sus hijos en un ambiente confiable y didáctico, donde los chicos se divierten con talleres, manualidades, juegos ypelículas.

Desde la empresa señalaron además queClubiño“también se especializa en armar salas de juegos para entretener a los niños en eventos empresarios, fiestas, casamientos y cumpleaños. Y durante enero y febrero se instaló en el complejo de Holliday de Carlos Paz, con el objetivo de quelos padres que quieren disfrutar de algunos de los espectáculos teatrales, pueden hacerlo mientras sus hijos se divierten en una sala contigua”.

También destacaron que “la idea es que los futuros dueños continúen con esta línea y logren expandirse con toda la gama de servicios que se pueden ofrecer, y que hasta ahora no se explotaron”.

Escribe un comentarios