Sin categoría

Coca Cola Life sale a intervenir las paradas de colectivos en Córdoba

“Refrescá tu naturaleza” abarca televisión, gráfica, vía pública, spots de radio, acciones de sampling y distintas activaciones digitales. Lo nuevo que puede verse por las calles de Córdoba es la intervención que realizó la multinacional a través de su producto Coca Cola Life en las paradas de colectivos.
En las principales avenidas de la zona norte ya puede observarse una intervención realizada por Coca Cola a través de su producto Life, como lo demuestra la fotografía tomada en Av. Rafael Núñez 4.500.
En las últimas semanas, las calles de Córdoba recibieron la nueva campaña de Coca-Cola Life, donde se hace referencia a la “evolución” y puesta en marcha de una nueva receta “más deliciosa y refrescante”.
Endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña, continuará aportando 36 calorías por vaso (un 57% menos que la Coca-Cola regular). Para comunicarlo y bajo el slogan “Refrescá tu naturaleza”, Santo desarrolló una campaña integral que alcanza comerciales de televisión, piezas gráficas, vía pública, spots de radio, activaciones digitales. Además, importantes acciones de sampling, activaciones especiales  y presencia en punto de venta.
“En Coca-Cola escuchamos a la gente, buscamos interpretar sus necesidades y acercarnos a sus gustos para poder ofrecer los mejores productos. Es por eso que presentamos la nueva receta de Coca-Cola Life que evoluciona su perfil de sabor con una propuesta más deliciosa, que se ajusta aún mejor al paladar de los argentinos. Estamos seguros que les va a encantar tanto a quienes ya son fans de la marca, como a aquellos que aún no la descubrieron”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de la compañía para Argentina al sitio Dossiernet.
Coca-Cola Life se presenta en el envase PlantBottle, elaborado con hasta un 30% de materiales renovables de origen vegetal, 100% reciclable y responde al compromiso de la marca de ofrecer un amplio portafolio de productos que incluye opciones bajas y sin calorías. Desarrollada en la Argentina, la propuesta de Coca-Cola Life se expandió a mercados de gran importancia como Chile, Gran Bretaña, México y Estados Unidos.
 

Escribe un comentarios