Sin categoría

Coined abre una nueva edición del programa “Familia Anfitriona”

La organización de intercambio cultural Coined abre las inscripciones para una nueva edición del programa “Familia Anfitriona”, a través del cual, una familia argentina puede alojar a un estudiante extranjero de entre 14 a 18 años de edad, por un período de entre 3 a 12 meses, según cada experiencia de intercambio.

Este programa existe desde 1971. Tanto para los jóvenes extranjeros como para las familias que los reciben es una oportunidad de vivir una experiencia intercultural intensa. Como incentivo, la familia anfitriona podrá acumular créditos por cada mes que reciba a un estudiante extranjero en su casa. Según explicó la firma, la suma acumulada por el grupo familiar será imputada, posteriormente, como parte de pago de un programa de intercambio en el extranjero que realice algún integrante de la familia que ofició de anfitriona.

Las familias interesadas en participar de esta experiencia pueden postularse hasta el 11 de junio, en las oficinas de Coined, Caseros 881; teléfono 0810-266-5464; (0351) 422-6260; e-mail info@intercoined.org.

Escribe un comentarios