Colegio de Arquitectos brinda capacitación a profesionales

0

El Colegio de Arquitectos de Mendoza se caracteriza por brindarle a sus matriculados propuestas y herramientas para contribuir a la mejora en la labor profesional, entendiendo a ésta como una pieza fundamental para contribuir al bienestar público. El CAPRO es una de las tantas propuestas que ofrece el Colegio en el marco de su 30° aniversario. Se prevé que en el 2020 se continúe con este ciclo de capacitaciones y actualizaciones profesionales.

Tras el éxito en convocatoria del primer módulo orientado a “Arquitectura inteligente”, se pone en marcha la segunda parte orientada a los “Detalles en arquitectura”. El mismo, como en la oportunidad anterior, tendrá duración de un mes y se dictará de manera gratuita en las tres sedes del Colegio de Arquitectos de Mendoza: centro, sur y este.

De este segundo módulo participarán empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, tales como: Dino Conte, Pinturas wall, Flow Ascensores y GMZ fábrica de muebles.

El CAPRO es totalmente gratuito y las entradas se consiguen a través de la plataforma Eventbrite.

Se entregará certificado al finalizar cada módulo. Para más información tanto para profesionales, como para empresas interesadas en formar parte del ciclo de capacitaciones pueden visitar el sitio web www.camza.org.ar/capro.

Cabe destacar que las empresas por participar también cuentan con grandes beneficios provistos por el CAMza.