Colegio de Arquitectos de Mendoza ofrece actualizaciones profesionales gratuitas

0
Professional two engineers are planning the construction. They are holding a blueprint and looking at it with inspiration. The men are standing and smiling

El Colegio de Arquitectos de Mendoza se caracteriza por ofrecer de manera continua propuestas para actualizar y capacitar la labor profesional, entendiendo que la profesión contribuye al bienestar público.

En esta oportunidad, propone un ciclo de capacitación y actualización profesional gratuita, denominado CAPRO, que se brindará en sus tres sedes: regional centro, regional este y regional sur. Serán varios módulos que se extenderán en lo que resta de 2019 y durante el 2020. La invitación es extensiva también para ingenieros y técnicos mayor de obra.

Este programa cuenta con la participación de las empresas más destacadas en el rubro de la arquitectura y construcción a nivel nacional y provincial, quienes serán las encargadas de brindar la capacitación, con la intención de actualizar a los profesionales sobre los avances en materiales, técnicas y tendencias,  así como también, mejorar la gestión de obra.

El primer módulo arranca el 17 de octubre, y tendrá una duración de 4 jueves. La temática está orientada a las arquitecturas inteligentes, con el objetivo de capacitar sobre el aprovechamiento energético. Las empresas capacitadoras serán: Manager Electric, Extra Brut, Grupo Sancor Seguros y 22° Climatización. Se entregará certificado al finalizar cada módulo.

Para participar del CAPRO, los profesionales interesados podrán obtener su ticket a través de la plataforma Eventbrite, seleccionando la regional más cercana. Cabe recordar que el colegio tiene sede en el Gran Mendoza (centro), el este y en el sur provincial. Los cupos son limitados. Para mayor información pueden consultar en http://camza.org.ar/capro/ o por las redes del Colegio de Arquitectos de Mendoza.

Asimismo, el CAMZA invita a las empresas a formar parte como capacitadoras, con el fin de contar con la experiencia, calidad e innovación de los productos que ofrecen para la construcción. Además de capacitar podrán tener beneficios, como aparecer en la lista de proveedores de la categoría premium, aparecer en la red de descuentos, entre otros.