Lifestyle

Cómo disfrutar de Jamaica con RIU Hotels & Resorts

La cadena hotelera posee tres complejos en Bahía Montego y dos en Negril, con todas las comodidades para pasar una estadía inolvidable.

RIU hoteles y resorts tiene tres complejos en Bahía Montego y dos en Negril. Cuentan con servicio de todo incluido las 24 horas, se ubican al borde de la playa, disponen de amplios programas de entretenimiento para niños y adultos (según el hotel), con equipo de animadores, piscinas con jacuzzi, restaurante principal y temáticos, gimnasio y sauna.

El Hotel Riu Palace Jamaica, uno de los mejores hoteles en Montego Bay, Jamaica, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos gracias al programa Sólo para adultos. Se encuentra, como los otros hoteles RIU de Montego, a 2,7 kms del aeropuerto. La variedad culinaria que ofrece el Hotel Riu Palace Jamaica es excepcional. Se puede degustar desde platos internacionales a comida japonesa, italiana, cocina fusión y la mejor carne en el steakhouse.

Los RIU Montego Bay, Palace Jamaica y Reggae dominan la Bahía de Montego y ofrecen servicio 5 estrellas all inclusive. www.riu.com

En Negril se encuentran los hoteles RIU Negril y RIU Palace Tropical Bay. Este último es uno de los hoteles más impresionantes de Jamaica y brinda innumerables facilidades para una estadía inolvidable. Con más de 400 habitaciones con todas las comodidades, régimen todo incluido, reposeras sobre una de las playas más lindas de Negril, tres piscinas, restaurante principal y temáticos, cuatro bares y entretenimiento diario y nocturno, el RIU Tropical Bay es el lugar perfecto para las vacaciones en Jamaica.

Los shows de los hoteles RIU presentan una alta calidad artística con música en vivo, danzas típicas y juegos en donde participa el público.

Escribir un comentario