Mendoza

Cómo es Calma, el centro médico que combina ginecología y estética

Con un evento en los jardines del espacio, sus creadores Jimena Miranda y Mariano Palmili, ambos médicos, presentaron la propuesta ante colegas, familia y amigos. Qué tratamientos ofrece.

La semana pasada inauguró en Chacras de Coria Calma, un centro de ginecología y estética ubicado dentro del instituto de salud Belona. El espacio, creado por la doctora clínica Jimena Miranda y su esposo, el traumatólogo Mariano Palmili, se destaca por ofrecer una alternativa que integra salud y estética, enfocada especialmente en la estética ginecológica.

“Sabíamos que para destacarnos como centro de estética entre tanta oferta necesitábamos tener un diferencial claro, y encontramos eso en la estética ginecológica, que además tiene muchísimos usos médicos y se puede utilizar para tratar una gran variedad de patologías”, explica Jimena.

De ahí nace el concepto detrás de ‘Calma’: “Queremos que las mujeres que vengan encuentren un lugar donde apaciguar dolencias o malestares, y que se sientan escuchadas y contenidas. Hay muchos tabúes y desinformación alrededor de ciertas patologías ginecológicas, que no siempre tienen que ver con lo estético, y queremos que acá encuentren un acompañamiento para realmente mejorar su calidad de vida”, agregan los creadores del espacio.

Fernanda Flores, Mariano Palmili y Jimena Miranda.

Los tratamientos

Dirigido por Palmili y Miranda, el equipo de Calma cuenta con la doctora Fernanda Flores como directora médica de dermatología y la ginecóloga Alejandrina Motta como directora médica de ginecología, además de un staff de cinco reconocidas dermatólogas.

Además de los servicios tradicionales de los centros de estética (faciales y corporales), Calma aborda diversas problemáticas que afectan a mujeres de todas las edades, como incontinencia urinaria, síntomas vinculados al embarazo, puerperio y menopausia, así como atrofias vaginales.

“Otro gran diferencial de nuestro espacio es que somos los únicos en Mendoza con un equipo láser Femilift, que permite realizar tratamientos ginecológicos no quirúrgicos con excelentes resultados. Pronto, además, nos llegará otro equipo, el Exilis Ultra 360, para seguir sumando tratamientos”, concluye Jimena.

Calma

Dirección: Loria 6012 (Instituto Médico Belona), Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Whatsapp: 02615515401 / Instagram: @calmaesteticaysalud

Escribir un comentario