Sin categoría

Cómo es el primer local internacional de Johnny B. Good

Tal cual anticipó Punto a Punto en 2015, la cadena Johnny B. Good tuvo su bautismo de fuego en la estrategia por internacionalizar su marca. El pasado lunes 30 de mayo, la ciudad de Asunción marcó el debut del primer local fuera del territorio nacional.

El emprendimiento cuenta con una superficie cubierta de 1.050m2 y capacidad para 400 cubiertos simultáneos, convirtiéndose en el resto/bar más grande de la cadena a excepción del emblemático local del Cerro de las Rosas, Córdoba.

«Cuenta con tecnología de última generación en audio y video, incluyendo sistemas muy modernos que pueden controlarse desde un smartphone. Además se instalaron 24 pantallas Samsung con tecnología 4K, y una pantalla LED de 50 metros en el ingreso», precisa Freddy Morozovsky, socio de JBGood. La cocina del nuevo emprendimiento gastronómico «cuenta con equipamiento español tope de gama», agrega.

«Vamos a nutrir al espacio con encuentros y presentaciones de artistas y DJ’s, como sucede en otros locales», completa sobre el resto-bar que apunta a captar al ABC 1 de Asunción.

Asimismo, el próximo 8 de junio JBGood inaugurará el segundo local en Asunción, en el coqueto mal Paseo Galería, uno de los emprendimientos más importantes desarrollados en los últimos años en la capital de Paraguay. «El plan de internacionalización continuará durante el 2017. Tenemos el foco puesto en llegar a Uruguay y Chile», anticipa Morozovsky.

 

Escribe un comentarios