Mendoza

¿Cómo es la atención presencial, telefónica y online de Rentas?

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordó que se encuentra funcionando la atención presencial al público con guardias en 13 delegaciones y receptorías de Mendoza. La atención es de lunes a viernes de 9 a 14, de acuerdo con el último número de DNI y como lo establece el decreto provincial.

Por otro lado, se encuentra funcionado la atención del centro de llamadas (call center) de ATM, a través del 148 interno 1 desde Mendoza y, fuera del ámbito provincial, a través del 0800 800 28692.

Además, desde el organismo recaudador se recuerda la disponibilidad de “Mis trámites online” a través del portal www.atm.mendoza.gov.ar, donde se pueden realizar más de 90 trámites sin necesidad de salir del hogar.

Cabe destacar que para la atención se cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos por decreto del Gobierno provincial. Para evitar el traslado de personas de un departamento a otro, se brindará atención al público solo para consultas generales en:

Receptoría Luján de Cuyo: Taboada 360, Luján de Cuyo.

Receptoría Lavalle: Fray L. Beltrán 254, Villa Tulumaya, Lavalle.

Receptoría Las Heras: Dr. Moreno y Belgrano, Las Heras.

Delegación Valle de Uco: San Martín 1074, Tunuyán.

Receptoría Eugenio Bustos: Arenales 379, San Carlos.

Receptoría Tupungato: Belgrano 601, Tupungato.

Receptoría La Consulta: B. Villegas y Ejército de los Andes, San Carlos.

Delegación General Alvear: 26 de Julio 25, General Alvear.

Delegación Zona Este: Las Heras 65, San Martín.

Receptoría La Paz: Galigniana y Belgrano, La Paz.

Delegación Zona Sur: Sarmiento 3, San Rafael.

Receptoría Villa Atuel: Bernardino Izuel 50, San Rafael

Receptoría Malargüe: Av. San Martín 398, Malargüe.

La atención presencial de ATM en Ventanilla Única es con turno previo

A partir del lunes 22 de junio, la atención presencial en Ventanilla Única ubicada en la planta baja del ala Oeste de la Casa de Gobierno es exclusivamente con turno previo y según la finalización de documento nacional de identidad.

Los pedidos de turnos previos deben realizarse a través del botón “Turnos Ventanilla Única” en www.mendoza.gov.ar. Es importante recordar que, al solicitar el turno, los ciudadanos tengan en cuenta el cronograma de salidas según la terminación del DNI. Lunes, miércoles y viernes puede salir quien tenga el documento terminado 1, 2, 3, 4 y 5; y los martes y jueves quien tenga un número de DNI finalizado en: 6, 7, 8, 9 y 0. La atención será en el horario exclusivamente seleccionado en la solicitud de turnos.

Fuente: prensa Hacienda

Autor

Escribir un comentario