Empresas y Negocios

Cómo es Solanas Park, el desarrollo inmobiliario con vistas al futuro

Desarrollado por los empresarios Hugo Pincolini y Luis Robbio, el barrio ofrecerá “departamentos que parecen casas” y detalles de avanzada, como cocheras con enchufes para autos eléctricos.

De la mano Finisterra Inversiones y Tecnología -del desarrollador Hugo Pincolini (fundador de OHA Construcciones) y Luis Robbio (fundador y ex CEO de Belatrix Software)- este jueves se lanza Solanas Park, un desarrollo inmobiliario que apuesta a la alta calidad a través de amplios departamentos y detalles que apuntan al futuro y a la tecnología.

Ubicado en Sarmiento y Gobernador Gabrielli, de Luzuriaga, Maipú, el emprendimiento proyecta construir cuatro torres ubicadas en el corazón de un bosque añoso, con arquitectura a cargo de Carlos Regolini. Las torres serán de cinco pisos, y cada una contará con 29 departamentos de una, dos o tres habitaciones, de 57 mts2, 108 mts2 y 125 mts2, respectivamente.

Hugo Pincolini y Luis Robbio, las mentes detrás de Solanas Park.

El diseño de los departamentos está concebido bajo la idea de que se asemejen a casas, con techos altos y balcones de 14 mts2 con churrasquera propia. Además, las unidades contarán con espacios especialmente pensados para hacer home office, así como internet por fibra óptica. En cuanto al estacionamiento, se podrá optar por más de una cochera por departamento y cada una contará con enchufes individuales para cargar autos eléctricos.

Sobre los servicios comunes, Solanas Park contará con seguridad propia, SUM, pileta, gimnasio, y proyectan utilizar tecnología en los espacios comunes para tratar de reducir el costo de expensas. También prevén construir un centro comercial en las inmediaciones, cuya inauguración es independiente de las torres.

Render de Solanas Park.

Cómo adquirir unidades

Solanas Park ofrecerá dos modalidades de compra: departamentos enteros, o adquirir metros cuadrados al ritmo del comprador. “La idea es inaugurar una torre cada 24 meses, pero con la posibilidad de que las personas que compren por metro puedan irse ‘moviendo’ a la torre siguiente si no llegan a completar el total”, explican Pincolini y Robbio, quienes agregan: “Es una modalidad ideal para ahorrar en ladrillo, ya que cada uno lo hace a su tiempo y además no hay compromiso de quedarse: si desean, pueden vender sus metros o cederlos, con la garantía de que el precio estará actualizado a la inflación según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción”.

Los socios concluyen sobre el proyecto: “Solanas Park es una suerte de broche de oro de nuestras carreras. Los dos tenemos años de trayectoria, cada uno en su rubro, y también tenemos una amplia trayectoria de cumplimiento, por lo que quienes se sumen saben que hay una garantía de que las cosas se van a hacer en el tiempo y forma en que nos comprometemos, como hemos hecho siempre”.

Otra proyección de cómo será Solanas Park.

Contacto: 2615399416 (Whatsapp) / http://www.solanaspark.com.ar / info@solanaspark.com.ar

Escribe un comentarios