Sin categoría

Cómo se prepara Lan para recibir a la competencia

La aérea chilena Pal Airlines ya tiene las autorizaciones pertinentes para empezar a volar en el país. Y una de las rutas que abordará la empresa será Córdoba-Santiago. ¿Cómo se prepara Lan, líder absoluto en ese segmento, para recibir a la competencia?

“Estamos acostumbrados a competir. La competencia es sana y saludable. Nosotros volamos hace 10 años y mantuvimos los vuelos en las buenas y en las malas”, dice Javier Macías, el gerente de Lan en Córdoba.

Y agrega: “Hoy contamos con 11 vuelos semanales y desde julio tendremos 14 vuelos: ellos llegarían con 3, pero no hay que subestimar”.

Una de las claves de Lan para mantener el liderazgo es el fomento de rutas. “Sí, trabajamos mucho ese tema. Así se hizo con el vuelo a Lima donde se bajaron los precios para que la gente viaje”, dice Macías.

En ese sentido, el directivo adelantó que ahora “se está haciendo una campaña fuerte en Santiago para que comiencen a venir y se hará lo propio para incrementar el tráfico desde Córdoba, como se está haciendo ahora con Buenos Aires-Santiago”.

Escribe un comentarios