Empresas y Negocios

Comprar en Estados Unidos sin viajar: la tienda Macy’s llega a Argentina bajo la modalidad online

Ad

La empresa estadounidense Macy’s, que ofrece indumentaria y accesorios, empezará a vender sus productos en Argentina a través de la plataforma de e-commerce Tiendamia.

De esta forma se podrán adquirir los productos de forma online con envió a todos el país, informó Agencia de Noticias Argentina. “Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy´s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior”, anunció en un comunicado.

Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en la Argentina, señaló: “Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy´s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas”.

Se incorporarán en Argentina más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de indumentaria para mujer. Además, contarán con productos de diversas categorías como: perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, joyas, mochilas, carteras, billeteras y accesorios en general.

Desde su lanzamiento, Macy´s ya representa el 5% de las búsquedas en Tiendamia, y ya están vendiendo en países como Perú y Uruguay.

Fuente: Punto a Punto Córdoba

Ad

Escribir un comentario